Soy Leyenda

I'm a Legend narra la historia de Robert Neville (Will Smith), el último hombre vivo sobre la tierra después de que un virus haya convertido a toda la población en sanguinarios vampiros.

Los aficionados al cine fantástico y la ciencia ficción deberían seguir de cer
ca los pasos de Francis Lawrence: puede que algún día llegue a hacer algo realmente bueno. De momento habrá que darle un margen de tiempo para comprobar si es capaz de explotar todo el verdadero cine que se intuye en I’m a Legend.

Se dice que ‘lo más importante en una historia es el final’… No se bien bien hasta que punto eso es cierto pero resulta evidente que un final desacertado puede causar tal decepción como para hundir una película por completo. Creo que el final de ‘I’m a Legend’ es de libre interpretación pero aún así la desilusión esta presente. ¿Que se le va a hacer? Resulta demasiado precipitado.

Por otra parte, Will Smith se ha ganado todo mi respeto: sus dos últimos papeles han descubierto que es un gran actor con un registro dramático envidiable. ¡Sigue así Willy, llegarás lejos!

A nivel técnico cabe destacar que cuenta con unos buenos efectos visuales y una gran ambientación de la ciudad de Nueva York desolada.

La película es entretenida y te mantiene con los pelos de punta durante un buen rato, pero el tramo final debería haberse cuidado mucho más en cuanto a guión y resolución. Puntuación: 4 (sobre 10).

2 comentarios:

Gattaca dijo...

Pues se agradecen las recomendaciones y, sobre todo, que puntúes las películas. Tantas veces se quiere ser tan políticamente correcto que no sabes si te recomiendan ver la película o no.
Con respecto a esta peli, la verdad es que el tráiler la hacía muy atractiva. Pero tienes razón, un final malo deja un muy mal sabor de boca.
Un saludo.

Ladyascar dijo...

El final... podría haber estado mejor. Lastima, la película era muy entretenida al principio